GESTIÓN DE MIEMBROS
Organiza deportistas, entrenadores y equipos de una manera sencilla y visual.
Gestión de socios y miembros de la entidad
Gestión deportiva
Gestiona tu entidad deportiva con listados de jugadores, entrenadores y equipos por temporada. Asigna roles, controla reconocimientos (altas y caducidades) y adjunta documentación como DNI o ficha federativa, todo desde un solo lugar.
Gestiona los roles
Asigna diferentes roles a los miembros de tu entidad: entrenadores, ayudantes, directivos, socios y jugadores. Asigna estos a diferentes equipos y asígnales los roles de manera que te permitan filtrar y hacer búsquedas de la manera más ordenada posible.
Gestión de socios
Mantén un registro ordenado de todos los socios de tu entidad: datos personales, pagos de la cuota, renovaciones, bajas, etc., de la manera más cómoda y sencilla.
Organiza tu base de datos
Mantén una base de datos organizada de todos los miembros de tu entidad.
Clasifica por entrenadores, socios, directivos, deportistas, colaboradores, etc. Organiza asignando cada miembro a un equipo o grupo de trabajo.
Utiliza los diferentes modos de búsqueda en la base de datos para filtrar y hacer más visuales las búsquedas
Gestiona roles
Asigna roles a los usuarios que limiten la información a la que pueden acceder.
El usuario administrador tendrá acceso a todos los módulos, pero se puede limitar el acceso de, por ejemplo, el responsable de contabilidad o director deportivo.
Así mismo, asigna roles a los miembros de la entidad para organizar la base de datos y facilitar las búsquedas.