Ir al contenido

GESTIÓN DE MIEMBROS

Organiza deportistas, entrenadores y equipos de una manera sencilla y visual.

Contacto


Gestión de socios y miembros de la entidad




Gestión deportiva

Gestiona tu entidad deportiva con listados de jugadores, entrenadores y equipos por temporada. Asigna roles, controla reconocimientos (altas y caducidades) y adjunta documentación como DNI o ficha federativa, todo desde un solo lugar.


Gestiona los roles

Asigna diferentes roles a los miembros de tu entidad: entrenadores, ayudantes, directivos, socios y jugadores. Asigna estos a diferentes equipos y asígnales los roles de manera que te permitan filtrar y hacer búsquedas de la manera más ordenada posible.


Gestión de socios

Mantén un registro ordenado de todos los socios de tu entidad: datos personales, pagos de la cuota, renovaciones, bajas, etc., de la manera más cómoda y sencilla.

Organiza tu base de datos


Mantén una base de datos organizada de todos los miembros de tu entidad.

Clasifica por entrenadores, socios, directivos, deportistas, colaboradores, etc. Organiza asignando cada miembro a un equipo o grupo de trabajo.

Utiliza los diferentes modos de búsqueda en la base de datos para filtrar y hacer más visuales las búsquedas

Gestiona roles


Asigna roles a los usuarios que limiten la información a la que pueden acceder.

El usuario administrador tendrá acceso a todos los módulos, pero se puede limitar el acceso de, por ejemplo, el responsable de contabilidad o director deportivo.

Así mismo, asigna roles a los miembros de la entidad para organizar la base de datos y facilitar las búsquedas.